Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

César y Boyis, convocados con España

El egabrense César durante un partido con Jaén

Cristian López

0

Otra convocatoria de la selección nacional de fútbol sala en la que está de nuevo muy presente el talento cordobés. Fede Vidal ha hecho pública la lista de jugadores para los próximos compromisos del combinado español, y dos nombres destacan por encima del resto en clave califa. Así es, por un lado, el menciano Boyis se mantiene como un fijo en la posición de cierre y sumará nuevas internacionalidades, mientras que el egabrense César Velasco se estrenará con la elástica nacional en categoría absoluta. Por tanto, un nuevo cordobés que verá su nombre grabado entre los mejores de España.

La expedición tiene fijado un doble compromiso amistoso frente a Brasil, dos partidos que se disputarán durante los días 16 y 17 de abril en Zaragoza y Teruel respectivamente.

Así las cosas, además de los dos jugadores de la provincia, el resto de la lista la conforman Jesús Herrero y Raúl Gómez (Inter Movistar), Didac, Antonio, Sergio González y Adolfo (Barça), Mellado, Javi Mínguez y Pablo (Jimbee Cartagena), Chino (Jaén FS), Raúl (Real Betis), Raúl Campos (Quesos Hidalgo Manzanares) y Pablo Ordoñez (BeSoccer UMA Antequera).

Etiquetas
stats