Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Boyis, un fijo para Fede Vidal con España

Boyis durante un encuentro con España

Cristian López

0

Córdoba se mantiene en los planes de la selección absoluta de fútbol sala. En mayor o menor medida, la provincia continúa teniendo representación. En efecto, así ha quedado confirmado en la convocatoria que ha dado a conocer el seleccionador Fede Vidal, de cara a los partidos frente a Chipre y Moldavia de la Ronda Principal de clasificación para el Mundial 2024. España jugará en Cáceres el 1 de febrero y posteriormente se desplazará a Moldavia para cerrar el grupo el día 8. Y en ambos casos estará presente el menciano Boyis.

De este modo, cabe recordar que España es líder de grupo con seis puntos (venció a Moldavia 7-2 y a Chipre 0-11) y busca rubricar esa primera posición que le daría la clasificación para la Ronda Élite, que se compondrá de cinco grupos de cuatro equipos, de los que saldrán los primeros cinco clasificados para el Mundial 2024. Para esta doble cita, los jugadores se concentrarán el lunes 27 de febrero para desplazarse directamente a Cáceres y preparar el primero de los encuentros.

Así las cosas, además del cierre de Viña Albali Valdepeñas, el resto de la lista la conforman Jesús Herrero y Raúl Gómez (Inter Movistar), Dídac, Antonio Pérez, Sergio Lozano, Sergio González y Adolfo (FC Barcelona), Mellado, Javi Mínguez y Pablo Ramírez (Jimbee Cartagena), Chino (Jaén Paraíso Interior), Raúl Jiménez (Real Betis) y Raúl Campos (Manzanares FS).

Etiquetas
stats