Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Andresito dice adiós al Jimbee Cartagena

Andresito durante un encuentro con Jimbee Cartagena en Vista Alegre

Cristian López

0

Tras las conocidas bajas de Rafa López y Boyis en el Inter Movistar, así como la de Solano en Jimbee Cartagena, ahora es de nuevo el cuadro murciano el que ha dado a conocer una nueva marcha en clave cordobesa. Un secreto a voces que ha terminado de confirmarse este jueves, ya que la entidad levantina ha hecho oficial la salida de Andrés Alcántara. A través de un comunicado, el club cartagenero ha comunicado que el ala cordobés no continuará siendo jugador rojiblanco, ya que finaliza contrato y el club no cuenta con él para la siguiente campaña, por lo que pone fin a una etapa que ha durado dos años.

Con todo, el Jimbee Cartagena subraya que el jugador ha dejado huella en este periodo, puesto que fue el héroe en la Copa de España del curso pasado, con un gol en los últimos segundos frente al Valdepeñas que dio el acceso a los suyos a las semifinales del torneo. No obstante, una lesión hace tres meses, y justamente en Vista Alegre ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, marcó la temporada del jugador, que tuvo que estar toda la recta final del campeonato recuperándose de una rotura de la unión miotendinosa del cuádriceps de su pierna derecha. Con todo, ha marcado 15 goles este año.

Así, cabe incidir en que Andresito saltó de nuevo a la pista en la última cita que disputaron los de Duda en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, en el partido de vuelta de los cuartos de final del play off por el título. Sin embargo, ahora cierra una nueva etapa deportiva y seguramente también en la Liga Nacional de Fútbol Sala, ya que todo hace indicar que su futuro estará ligado a una experiencia fuera de España, en concreto, en Japón.

“Desde el Jimbee Cartagena le deseamos a Andresito muchísima suerte en el futuro, agradeciendo su labor en las dos temporadas que ha defendido los colores cartageneros”, apostilla el escrito.

Etiquetas
stats