Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol para la integración

.

Cristian López

0

Córdoba está presente en el VIII Trofeo Instituciones Penitenciarias, organizado por la Real Federación Española de Fútbol, junto a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, y en el que se citarán un total de diez centros de toda Andalucía. Dicha región será la que mayor número de representantes aporte al torneo de toda España, teniendo además una trayectoria notablemente exitosa en el mismo. El CP Huelva logró la clasificación en la jornada de ayer disputada en Badajoz, tras vencer a Cáceres, Badajoz y Sevilla I como representantes del Grupo VIII (centros penitenciarios extremeños y de Andalucía occidental).

Los cordobeses están encuadrados en el Grupo VII (Andalucía Occidental), y se enfrentarán a Sevilla II, Puerto III y Algeciras. Finalmente, los representantes autonómicos los completan los centros penitenciarios de Málaga, Jaén, Almería y Granada, integrantes del Grupo VI (Andalucía Oriental). Los ganadores de cada uno de los ocho grupos repartidos por todo el panorama nacional se enfrentarán en una fase intermedia posterior, quedando divididos en dos secciones de cuatro equipos cada una, y que se celebrará a mediados de abril para decidir a los dos conjuntos finalistas.

Etiquetas
stats