Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol 7 con espíritu solidario en el Open Arena

Presentación del I Torneo Benéfico de Fútbol 7 a favor de Cáritas del Open Arena.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones acogerán el próximo sábado el I Torneo Benéfico a favor de Cáritas, organismo para el que irá destinada la totalidad de la recaudación de inscripciones

Un terreno de juego, un balón, 16 equipos y una importante dosis solidaridad. El espíritu competitivo, a buen seguro, no faltará, pero será el carácter humano lo que predominará. El Open Arena celebrará el próximo sábado el I Torneo Benéfico de Fútbol 7 a favor de Cáritas, que dedicará de manera íntegra toda su recaudación de inscripciones a dicha organización.

Serán 16 los que equipos que formen parte del torneo. Se dividirán en ocho conjuntos de empresas e instituciones y ocho equipos Open de la siguiente manera: OVB, Sylos Córdoba, Banco Mediolanum, Alacaciones Fontanería Luque Álvarez, Colegio de Abogados, Repuestos El Puri, Bocadi, Los Colegas, Estudiabantes, New Team, Subbuteo FC, Peña Mantecón, Drink Team y CCF. Los partidos comenzarán a las nueve de la mañana y la gran final está prevista para las 15:00. El formato de competición es de una liga a una vuelta en grupo de cuatro escuadras, con encuentros de 25 minutos sin descanso, a excepción de las semifinales y la final.

El torneo contará además con la más sofisticada tecnología, de forma que se grabarán todos los duelos para el disfrute de los jugadores, que podrán verlos a través de la web www.fut7cordoba.com. En ese espacio se encontrarán también completísimas estadísticas y clasificaciones del campeonato.

Etiquetas
stats