Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Francisco Vallejo y Marta Polo reinan en la Go Fit

Vallejo, ganador de la prueba en la meta de Go Fit | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Llegaron a la meta con ventaja sobre sus seguidores y una imagen de superioridad. Francisco Vallejo Cano, del Club Los Califas, y Marta Polo Lacasa, del Club de Atletismo Cordobés, se proclamaron vencedores en la Carrera Popular Go Fit, que disputó en la soleada mañana dominical su séptima edición. Con una alta participación, cercana al millar y medio de dorsales, la prueba registró un excelente ambiente a lo largo de su recorrido y especialmente en la salida y meta, situadas justo delante del centro deportivo que organiza y da nombre a la carrera, que está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares.

Esta competición fue la encargada de devolver a su actividad a los runners cordobeses después del parón de las fiestas de mayo en la ciudad. Los practicantes del atletismo popular ya no tienen otro parón hasta después del 24 de junio, día en que tendrá lugar Nocturna de Montalbán. Será el 8 de julio cuando la actividad regrese en esta disciplina con otra nocturna, en ese caso la Ciudad de Montoro.

La jornada atlética arrancó a las 10:00 con el pistoletazo de salida a la prueba reina, que incluyó a corredores de categorías juvenil, junior, sénior y veterano. También estuvieron presentes en esa competición los atletas en silla de ruedas. Todos tuvieron que completar un circuito urbano de 6.000 metros. Posteriormente llegó el turno para los más jóvenes y pequeños, así como para los discapacitados psíquicos, con otras cuatro carreras.

Clasificaciones oficiales de la VII Carrera Popular Go Fit.

Etiquetas
stats