Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fran Grueso, otro efectivo para el CBM

Fran Grueso, con el CBM en un partido de la pasada campaña. | CÓRDOBA BM

Redacción Cordópolis

0

Cualquier ayuda es buena cuando el reto es complicado. El que afronta en la presente campaña el Cajasur Córdoba Balonmano lo es, de ahí que trate de contar con el mayor número de recursos posibles. En ese sentido, el conjunto granate suma un nuevo efectivo con un fichaje que en realidad es un retorno. Se trata del primera línea Fran Grueso, que se convierte en un interesante refuerzo para la plantilla que dirige Jesús Escribano de cara a sus aspiraciones de permanencia en la División de Honor Plata. El jugador, formado en la Factoría CBM y que ha sido una pieza clave en el primer equipo en las últimas temporadas, regresa a la práctica deportiva después de estar apartado todo el verano y el inicio de curso por motivos laborales, si bien lleva unas cuantas semanas de trabajo con el cuadro cordobés, para el que supone otra opción muy cualificada.

Francisco Grueso Alcántara, de 25 años, es otro producto de la prolífica cantera del CBM. El jugador destacó siempre con su generación del 91 gracias a su explosividad, sus condiciones técnicas y su capacidad goleadora, cualidades que le llevaron a la internacionalidad en su etapa juvenil. Ya en edad sénior ha sido santo y seña del cuadro granate desde el año 2010, convirtiéndose en capitán las últimas temporadas. Ahora, Grueso retorna a la entidad para ayudar en la medida de lo posible a lograr el objetivo marcado, que no es otro que la permanencia, comenzando el próximo sábado en Vista Alegre ante el Bordils, en un duelo clave para ello.

Etiquetas
stats