Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fede Vidal imparte su magisterio en Córdoba

Clase del seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, en el Open Arena | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Cambió durante un día la pista por el aula. El preparador de la selección nacional de fútbol sala se convirtió en profesor el domingo. Lo hizo en Córdoba, con motivo de una jornada organizada por la Escuela de Fundamentos Técnicos-Tácticos (EFT Futsal) y que acogieron las instalaciones del Open Arena. El técnico, uno de los más reconocidos del panorama nacional, impartió de esta forma magisterio a no pocos amantes de la disciplina en la ciudad. La cita, de hecho, fue todo un éxito, puesto que las plazas para la misma se agotaron días antes.

El actual seleccionador español dedicó la sesión matinal de la jornada a explicar fundamentos del fútbol sala. Ésta se celebró entre las 10:00 y las 13:00. Tras la primera clase magistral de Fede Vidal, que en su día dirigió al Maderas Miguel Pérez de Bujalance, los asistentes participaron de un almuerzo colectivo incluido en el evento organizado por la EFS Futsal. El día de enseñanza de la mano del preparador jerezano continuó por la tarde, esta vez de 15:00 a 19:30, con una amplia exposición sobre diseño de tareas dentro de un equipo de la disciplina.

La jornada concedió a quienes decidieron obtener su plaza la ocasión de conocer de cerca a Fede Vidal. El técnico demostró con su participación en el primer evento de este tipo desarrollado por la EFT Futsal junto con el Open Arena su proximidad con los apasionados del fútbol sala, así como con entrenadores que desean crecer como tales.

Etiquetas
stats