La FATRI pone en marcha una plataforma de formación online

.

La Federación Andaluza de Triatlón (FATRI) ha puesto en funcionamiento una novedosa plataforma online educativa, la cual cuenta con cursos de formación para triatletas, entrenadores y para todo aquel usuario que lo desee. Una iniciativa que ha arrancado este mismo lunes 20 de abril y que tiene el objetivo de “aportar nuevos conocimientos a deportistas y entrenadores”, según ha indicado el propio organismo en un comunicado.

Asimismo, el escrito apunta que “todos aquellos que estén federados podrán beneficiarse de ventajas económicas a la hora de acceder a estas formaciones, siendo incluso algunos gratuitos”, y los cuales están avalados “por nuestra federación y basados en las ciencias aplicadas al triatlón (nutrición, psicología, fisioterapia, etc.)”. 

En este sentido, hay que destacar que dicha plataforma contará con múltiples funciones, que van desde distintas unidades didácticas para la promoción escolar, una biblioteca para entrenadores, diversos materiales que servirán como guía para el usuario, cursos online y, en definitiva, “una gran variedad de nuevas ideas que se irán sumando a la plataforma”, matiza la FATRI.

Finalmente, el organismo recalca que la medida “estará en continua mejora” y “nace en un momento de especial relevancia para todos los agentes involucrados en el mundo del triatlón”, debido a “la imposibilidad de competir o entrenar en el exterior”, por lo que “buscamos seguir aportando valor al usuario a través del nacimiento de esta innovadora herramienta”. 

Etiquetas
stats