Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expósito y Marqués mandan en El Carpio

.

Redacción Cordópolis

0

Juan Bautista Expósito y María del Mar Marqués consiguieron la victoria en la decimoséptima edición de la Milla Urbana Ciudad de El Carpio, perteneciente al Circuito Cordobés de Carreras Populares 2019 y que tuvo lugar este sábado en la localidad cordobesa.

El corredor de Los Califas finalizó como el más veloz de la competición al completar los 1.609 metros dispuestos por los organizadores en un tiempo de 4:47. A pocos segundos de distancia alcanzó la meta Francisco Javier Pérez, del Club Trotasierra, pues estableció una marca de 4:59, mientras que Jesús Ballesta (Club Atletismo Cordobés) peleó la plata hasta el final, aunque cerró el podio en 5:01.

Por su parte, la atleta montillana del Cuevas de Nerja acabó como la mejor entre las féminas cruzando la línea de meta en 6:02. En lo más alto de la clasificación le siguieron Marta Rojano (Trotasierra) y Nerea Barquero, con 6:15 y 6:25 respectivamente.

Etiquetas
stats