Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

España cita a Fran Ruiz para el último Premundial

Fran Ruiz, en un partido de la pasada campaña.

Cristian López

0

La tercera ronda del Premundial, que se celebrará en la localidad belga de Kortrijk entre los días 19 y 23 de julio, es la última oportunidad para los españoles de conseguir la clasificación para la gran cita mundialista del año que viene. España se enfrenta a las selecciones de Alemania, Estonia, Bélgica, Bielorrusia y Eslovaquia en busca de un puesto en el Campeonato del Mundo de Voleibol de 2018, y para dicha cita ha vuelto a ser convocado el cordobés Fran Ruiz.

El receptor del Can Ventura Palma se concentrará junto al resto de deportistas nacionales el próximo 8 de julio en Guadalajara, para llegar en las mejores condiciones al torneo. España tratará de continuar su excelente temporada, en la que terminó en segundo puesto de la segunda ronda del Premundial, así como en el Grupo 3 de la Liga Mundial de Voleibol.

Además de Ruiz, el resto de la expedición convocada por Fernando Muñoz es la siguiente: Ángel Trinidad de Haro y Miquel Ángel Fornés (Knack Roeselare), Sergio Noda (Emma Villas Siena), Sergi Reñé, Carlos Jiménez y Gerard Osorio (CV Teruel), Alejandro Vigil (Noliko Maaseik), Borja Ruiz, Juan Manuel González y Miguel Ángel de Amo (Unicaja Almería), Jorge Almansa (Steaua Bucuresti), Francisco J. Fernández (Fundación Cajasol Juvasa), Jorge Fernández (Can Ventura Palma), Daniel Ruiz (CV 7 Islas Vecindario) y Augusto R. Colito (UBE L’Illa Grau).

Etiquetas
stats