Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Equilibrio blanquiverde en Canarias

.

Cristian López

0

La alegría es indiscutible en las filas del Córdoba CF Femenino, que pasada la jornada diez en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola sigue enganchado en la zona alta de la clasificación. El sueño continúa muy vivo para un equipo que está consiguiendo alejar del terreno de juego todas las turbulencias extradeportivas. Cuando salta al césped únicamente hay un propósito común, lo que se volvió a ver reflejado con el valioso empate firmado ante el CD Juan Grande (0-0). El que no pudo sacar nada a su favor fue el Pozoalbense que sufrió una dolorosa derrota en su visita al Fundación Albacete (5-0).

El Córdoba CF Femenino no deja de sumar (0-0)

Esta vez no pudo ser de tres aunque el Córdoba CF Femenino no deja de sumar y sigue enganchado al tren de los mejores equipos del grupo. Pese a todas las dificultades que atraviesa el club, su visita al CD Juan Grande de Gran Canaria se resolvió con un nuevo resultado positivo pues las blanquiverdes lograron mantener su portería a cero y consiguieron un nuevo punto para su casillero. El duelo fue igualado en todo momento, con dos conjuntos que salieron en busca del triunfo, uno para seguir escalando en la zona alta y otro para asentarse un poco más en la parte media. No obstante, la pólvora no acompañó a ninguno de los dos contendientes y al término del choque se llegó con empate sin goles. Así las cosas, las de Manu Agudo se mantienen en cuarta posición con 19 puntos, a sólo cuatro del primer clasificado.

El líder tumba al Pozoalbense (5-0)

Más desequilibrada estuvo la salida del Pozoalbense Femenino, que en su caso debía rendir visita a un Fundación Albacete Balompié que marcha en lo más alto de la tabla. Poco pudieron hacer las cordobesas para frenar el potencial manchego, que a los tres minutos ya dio muestras de su arsenal ofensivo con el primero de la mañana. Esa primera diana alentó aún más al público local, que acompañó a su equipo en un inicio electrizante. A los 25 minutos la diferencia ya era de 3-0, incluido un penalti en contra de las visitantes. El equipo de Los Pedroches no bajó los brazos y continuó trabajando para rascar algo a su favor, si bien la inercia ya era muy favorable para el cuadro manchego. Tras el paso por vestuarios las albaceteñas se aprovecharon de los espacios que dejaba su rival para anotar dos tantos más, que dejaban el resultado definitivo en un claro 5-0.

Etiquetas
stats