Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Entrenamiento con susto y espectadores inesperados

El Córdoba se ejercita en el Marbella Football Center. | FOTODIGITALCORDOBA.COM

Rafael Ávalos

0

Mike Havenaar se retira de la sesión de trabajo matinal, que es observada por el Marbella, primer rival veraniego

La jornada del sábado, al mediodía, deja dos notas importantes para el Córdoba, que esta mañana completó su tercera sesión de trabajo -la segunda a puerta cerrada- en las instalaciones del Marbella Football Center. La primera de ellas fue el susto que dio Mike Havenaar tras un choque con Patrick Ekeng. El japonés se tuvo que retirar antes de tiempo del entrenamiento, que sí fue seguido por los componentes del primer rival de los blanquiverdes en pretemporada. El Marbella, que también se ejercitó en el complejo que utiliza el cuadro califal en su concentración en la localidad de la Costa del Sol, atendió de cerca las evoluciones del equipo que dirige Albert Ferrer. Mañana, los malagueños tendrán algunas pistas de un conjunto que iniciará su calendario de amistosos cuando se cumple exactamente su primera semana de preparación.

El balón gozó de mayor protagonismo en esta ocasión, pues no sólo terminó la sesión con una serie de partidos entre tres grupos, sino que también se trabajó el centro y el posterior remate. Con todo, el plano físico no cayó en el olvido y de nuevo hubo tiempo dedicado a la carrera. Entre esto último y lo primero, el equipo participó en los clásicos rondos. Lo cierto es que Albert Ferrer empezó a dar mayor cabida en el entrenamiento a los aspectos tácticos, quizá porque este domingo el Córdoba afronta su primer duelo amistoso del verano. Para el mismo estará disponible, casi con total seguridad, Mike Havenaar, que sufrió un golpe y tuvo que dar por finalizada la jornada matinal antes de tiempo. El japonés de ascendencia neerlandesa acabó dolido tras una acción con el camerunés Ekeng. Por fortuna, parece que todo quedó en un susto.

Por otro lado, la anécdota de la mañana la protagonizó la plantilla del Marbella. Los integrantes del que será primer rival del Córdoba esta pretemporada siguieron de cerca del trabajo de los califales. De esta forma, tienen la oportunidad de conocer un poco mejor al equipo con que se medirán este domingo, a partir de las 20:00, en el Municipal de la localidad de la Costa del Sol. A diferencia de la tarde del viernes, el cuadro blanquiverde se volverá a ejercitar en horario de tarde. Lo hará desde las 19:30 y también a puerta cerrada.

Etiquetas
stats