Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una empresa de cobro a morosos patrocina al Córdoba

Jugadores, junto a Carlos González y Calvo, en la presentación. FOTO: CCF

Redacción Cordópolis

0

La firma catalana RDImpagos lucirá su logo en las equipaciones blanquiverdes por una temporada prorrogable

Tras dos temporadas sin un patrocinador fijo en las equipaciones, el Córdoba CF ha cerrado un acuerdo para un curso completo y ha batido un nuevo récord. “Es el primer patrocinador no local de la historia del club”, ha resaltado Carlos González, presidente del club, en el acto protocolario de presentación del acuerdo junto a Ángel Calvo, gerente y propietario de una firma de cobro de impagos afincada en Cataluña. “El tema de apostar por el Córdoba en primer lugar es porque tenemos una cartera de más de 7.000 clientes, donde el 75-80 % es de fuera de Cataluña”, ha explicado el representante de RDImpagos, quien no escatimó piropos para el club que a partir de ahora lucirá su marca. “Entendíamos que debíamos hacer un esfuerzo por patrocinar un club que nos representase a nivel estatal. Queríamos que fuera un club serio como éste, como es nuestra compañía también. Queremos crecer al lado del Córdoba y hacer grandes cosas juntos. Seguro que vamos a disfrutar”, ha dicho Calvo en la sala de prensa de El Arcángel.

RDImpagos esponsorizará las camisetas y la ropa de entrenamiento del primer equipo durante la próxima campaña 2013-2014, con la posibilidad de ampliar dicho contrato durante una temporada más. También tendrá presencia en el resto de soportes publicitarios, tales como photocall, vallas televisivas, autocar y medios oficiales. No han trascendido las cifras económicas del acuerdo.

En el acto de presentación, al que acudieron para posar como modelos con las camisetas los jugadores Saizar, Fran Cruz, Armando, Strahman y Luso Delgado, el presidente González se mostró ufano puesto que “después de dos años sin patrocinador, es la primera vez que el Córdoba tiene un patrocinador que no es local”. Según ha apuntado el mandatario, “RDI ha apostado por el Córdoba y nosotros estamos muy agradecidos por su apuesta”.

Mientras tanto, el club sigue su actividad en el terreno deportivo. El plantel de Pablo Villa reinició sus sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva y se espera que en los próximos días cristalicen las negociaciones con algunos refuerzos más. Esta noche, en El Arcángel, serán presentados Xisco, Pelayo y Campabadal, que se incorporaron a la disciplina blanquiverdes durante la concentración en Isla Canela.

Etiquetas
stats