Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Emoción y calidad en Alcolea

Raquel Hernández y Juan Bautista Expósito, ganadores en la VI Carrera Nocturna Running Alcolea | MASATLETISMO

Redacción Cordópolis

0

Con seiscientos atletas inscritos, una buena temperatura y excelente organización, la Carrera Popular Nocturna Running Alcolea se desarrolló con brillantez y puso el foco en el atletismo en una noche de verano cordobesa. Juan Bautista Expósito y Raquel Hernández Rufs resultaron vencedores en una competición que alcanzó su sexta edición.

En la categoría masculina, el atleta del club Los Califas consiguió cruzar en primer lugar la línea de meta tras mantener una bella pugna hasta los últimos metros con Rafa Bermúdez, del Trotasierra, uno de los corredores de referencia en el calendario de pruebas provinciales. Expósito terminó en lo más alto del podio. En tercera posición llegó el montillano Rafael Sánchez.

La prueba de féminas tuvo como protagonista a Raquel Hernández, del Trotasierra, que dominó el trazado aunque no pudo perder comba ante la oposición de sus más directas rivales. En la segunda posición llegó la atleta local Ana Araceli Moreno, perteneciente al Club Surco Aventura de Lucena, mientras que en la tercera plaza se situó finalmente Gema Rico, atleta que corre bajo la disciplina del club Los Agujetas de Villafranca.

Etiquetas
stats