Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Edimar, primer fichaje del Córdoba en el mercado invernal

Edimar junto al secretario técnico Pedro Cordero en la estación de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El lateral izquierdo brasileño llega procedente del Chievo Verona italiano en calidad de cedido hasta final de temporada

Ya tiene a su primer refuerzo. El brasileño Edimar Curitiba Fraga, de 28 años, ha llegado a Córdoba y tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos será presentado oficialmente como nuevo jugador blanquiverde hasta final de temporada. El brasileño llega procedente del Chievo Verona italiano en calidad de cedido hasta el 20 de junio, aunque la entidad cordobesista se reserva una opción de compra en función de su rendimiento. El futbolista, que juega como lateral izquierdo, destacó en las filas del Río Ave portugués y de ahí pasó al Cluj rumano. En el conjunto del país transalpino apenas ha gozado de oportunidades en la primera vuelta, por lo que su salida comenzó a tomar cuerpo hace unas semanas. El Córdoba, que lo tenía en su agenda, logró formalizar un acuerdo después de que el jugador desechara algunas opciones. En su etapa en el club portugués tuvo como entrenador a Nuno Espirito Santo, actual responsable del Valencia.

Etiquetas
stats