Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Domingo Luis Mosquera regresa al CBM

.

Redacción Cordópolis

0

El algecireño Domingo Luis Mosquera se ha convertido en nuevo jugador del Cajasur CBM para la próxima temporada, siendo el segundo fichaje de la entidad tras el de Juanlu Moyano. El lateral y extremo derecho ya jugó en el cuadro granate en su último año de juvenil, con el que fue campeón de Andalucía. Además, es internacional juvenil y promesas en pista e internacional y promesas en playa.

Domingo Luis, de gran corpulencia física y zurdo, es un jugador de 19 años con una enorme proyección que puede desempeñar tareas ofensivas y defensivas indistintamente, virtudes que ha demostrado en la Liga Asobal junto con el SD Teucro.

De cara a la próxima temporada, el jugador tiene altas expectativas y considera que “se está formando un gran equipo, con jugadores de mucha calidad”, que además “cuentan con el apoyo de la directiva y el cuerpo técnico, que lo están haciendo muy bien”. Para el nuevo integrante granate, la vuelta al club cordobés supone el regreso a casa y el reencuentro con muchas amistades con las que comparte recuerdos muy positivos, como “quedar campeones de Andalucía con juveniles”. 

Por otro lado, con contrato en vigor, el CBM ha anunciado igualmente que el puertorriqueño Jorge Nazario seguirá mostrando sus habilidades y acierto de cara a portería en la División de Honor Plata. 

Etiquetas
stats