Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble podio en Badajoz para las 'balas verdes'

Los hermanos Rodrigo en la salida del circuito de Badajoz.

Redacción Cordópolis

0

Los hermanos Rodrigo firman una excelente actuación en Talavera para el Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad | Andrea Sibaja ensaya en Albacete con su Kawasaki Z 800

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa su progresión en la temporada 2015. Este fin de semana ha estado en dos puntos geográficos diferentes y con unos resultados más que sobresalientes. Por un lado, los hermanos Rodrigo continúan sus avances y este domingo firmaron un doble podio en la cita de Talavera la Real, en Pit Bikes Series. Además de subirse al cajón, Adrián es colíder del campeonato y se jugará el título en la última cita. La evolución de estos pilotos está siendo tremenda. En sólo unos meses han dado un paso muy importante en su pilotaje.

Por su parte, Andrea Sibaja siguió con su preparación sobre la Kawasaki Z 800 en el Circuito de Albacete. La piloto se dedicó a conocer el trazado ya que, aunque ya rodó en la pista albaceteña anteriormente, este invierno sufrió una importante modificación con reasfaltado y variación de algunas curvas. La campeona andaluza se centró en unos nuevos muelles de suspensión que le hicieron tener mejores sensaciones, así como cambios en la posición de conducción para adaptarla a su pequeña envergadura.

La pista castellano manchega será la base de su preparación este verano, ya que en septiembre tendrá lugar la tercera cita de la Z Cup. Será a doble manga y el equipo tiene previstos varios entrenos en este trazado. La próxima competición de la escuadra será el fin de semana del 21 de junio en el Circuito de Montmeló, justo una semana después del Mundial de MotoGP.

Etiquetas
stats