Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble fichaje en Tercera: Pozoblanco y Puente Genil suman refuerzos

.

Cristian López

0

Continúa la puesta a punto de los conjuntos cordobeses del Grupo X de Tercera División que ya no tienen más competición por delante en la actual temporada. Y el trabajo ya está bien avanzado tanto en el Pozoblanco, como en el Salerm Puente Genil, que en las últimas semanas no han cesado en su empeño desde los despachos para dejar cerradas sus plantillas lo antes posible. Y ambos proyectos son ambiciosos, puesto que los dos tienen, como mínimo, el objetivo de superar con creces los registros alcanzados el presente curso. De este modo, la entidad de Los Pedroches parte con la idea de alcanzar la salvación lo antes posible y evitar sufrir tanto como la campaña actual, mientras que el conjunto pontano buscará meterse de lleno en el play off de ascenso. Y para ello han aterrizado dos nuevas incorporaciones.

En el caso del equipo dirigido por Javi Moreno, se trata de Ángel Iniesta, un pivote defensivo corpulento, que, según la definición del propio club, cuenta con gran agresividad en el plano defensivo, dominio del juego aéreo, técnicamente y tácticamente bien dotado y con un futuro muy prometedor por delante. Así, el futbolista ha declarado estar “con mucha ilusión y ganas de jugar en un club con el carisma e historia del CD Pozoblanco. Estoy deseando conocer a mis compañeros y enfundarme las botas en el Municipal”.

Por su parte, el refuerzo ha llegado en la parcela ofensiva en el caso de los pupilos de Diego Caro. Diego Cantariño Canty firma por el club rojillo tras completar un excelente año en las filas del Conquense, también en Tercera División, y con el que convirtió un total de ocho dianas. Previamente pasó por otros equipos como Lorca Deportiva, Tarazona, Guadalcacín, Arcos CF y Cádiz B.

Etiquetas
stats