Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Despedida con orgullo para Andalucía

.

Cristian López

0

“Haced bien las cosas, sabiendo que no dependemos de nosotros para pasar”, avisaba el técnico Rafa García en la previa del último choque de la fase de grupos. Y así fue. Pese al triunfo de la selección andaluza sub 19 frente a La Rioja (20-3), la derrota de Murcia sobre Madrid ponía fin a la aventura autonómica en el Campeonato de España de combinados regionales. No comenzó con buen pie el equipo andaluz, que cedió en el estreno ante el conjunto madrileño por un disputado 4-3, en el que intervino el cordobés Ismael López, del Itea Córdoba CF Futsal, con un tanto.

Los triunfos posteriores frente a la Región de Murcia (3-6) y ante el cuadro riojano, también con sello blanquiverde en el electrónico, no sirvieron para obtener el billete hacia la siguiente fase, debido al resto de resultados. Aún así, Andalucía se despide del torneo nacional con la cabeza alta y con la sensación de haber sido fiel a su estilo de juego en todo momento.

Finalmente, junto al cordobés, el resto de representantes autonómicos han sido Antonio Pérez y Carlos Puerma (Jaén FS), Christian Povea (CD Olimpic de Triana), José Luis Al Lal y Juan María Pérez (CD Géminis), Juan Manuel Sánchez (CD Escuela Élite Futsal Cádiz), Mariano Ponce (AD San Francisco de Paula), Pablo Aragonés (Club Torremolinos FS), Francisco José Contreras (CD El Ejido 2012), Jaime González (UD Coineña FS) y Cristian García (Club FS Nazareno).

Etiquetas
stats