Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“¿Cómo va a desaparecer el Córdoba?”

Vera lamenta una ocasión fallada en el Córdoba-Mérida en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Con la satisfacción íntima de haberlo dado todo pero con la frustración de un resultado que no colma sus expectativas. Una sensación tristemente conocida. “Nos vamos jodidos”, dijo Antonio David Vera a propósito del desenlace de un partido en el que “lo dimos todo”, dijo el extremo, que salió en el tramo final buscando a la desesperada un empate. “Intento pegarle con el exterior cuando salió el portero, pero llegó el defensa y la sacó”, declaró en la sala de prensa ante los periodistas.

“Hemos dado todo lo que tenemos, hemos intentado todo lo que está en nuestra mano para ganar”, resaltó el canterano, que apuntó que el vestuario “es una piña” a pesar de las circunstancias y agradeció la oportunidad que ha tenido para jugar los dos últimos partidos con el primer equipo tras promocionarse desde el filial.

Al de Santaella le preguntaron si detectaba miedo ante la posibilidad de que el duelo ante el Mérida hubiera sido el último del Córdoba. Y ahí se soltó: “No es miedo, creo que no será el último partido del Córdoba. ¿Cómo va a desaparecer el Córdoba? No puede existir esa posibilidad o al menos es lo que yo pienso”, declaró antes de que el responsable de prensa blanquiverde diera por cerrado el turno de preguntas.

Djetei, apenado

El camerunés Mohamed Djetei fue el autor del gol del empate blanquiverde, una acción en la que remató de cabeza un córner botado por De las Cuevas. No sirvió para ganar y eso le apenaba. “El fútbol a veces es así, hemos levantado la cabeza y hemos atacado, pero no hemos podido”, dijo sobre un partido que fue “emotivo” porque vio “cómo la afición nos estaba apoyando”.

“Estamos contentos de lo que hemos hecho, lo hemos dado todo, pero el fútbol es así y no nos llegó el gol de la victoria”, concluyó el central.

Etiquetas
stats