Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Derrota del Cajasur CBM en Vista Alegre

Un lance del duelo entre el Cajasur CBM y el Ciudad de Málaga.

Redacción Cordópolis

0

El balance por ahora es de dos triunfos y dos derrotas. Así es después de perder en su cuarto partido de pretemporada, en esta ocasión como local. El Cajasur Córdoba de Balonmano (CBM) cede ante el Ciudad de Málaga (21-23) en un partido que albergara el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. El encuentro es el tercero del equipo de Jesús Escribano en la Copa de Andalucía. Su tropiezo esta vez tiene lugar después de que el rival le remontara en la segunda parte del duelo.

Muy superiores se mostraron los granates durante la primera parte del partido ante un desconcertado Ciudad de Málaga. El Cajasur CBM, con una gran forma física, logró en este período una pronta ventaja y supo distanciarse en el marcador desde los primeros minutos. Un brillante Juanan en la portería provocaba que los contraataques del cuadro de la Costa del Sol acabaran realmente en la portería visitante.

Además, los de Jesús Escribano movían el balón rápido, lo que hacía que la defensa rival se desajustara y tuviera errores de marcaje del pivote. Quedaban muchos espacios y el conjunto cordobés supo aprovecharlos. Mientras, en defensa consiguió controlar muy bien el lanzamiento exterior del Ciudad de Málaga. De esta forma se llegó al descanso con una ventaja de seis goles para el Cajasur CBM (14-8).

En la segunda parte del encuentro comenzó a notarse el cansancio en los granates, que se vinieron abajo en el aspecto físico. Fue así cómo terminaron por ceder en el marcador al final del partido. A esto se unió el hecho de que el Ciudad de Málaga salió de vestuarios a por la remontada, lo que pudo lograr para dejar el tanteador en 21-23.

Pese a la derrota, el entrenador del Cajasur CBM se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos. “Estoy súper contento porque cuando el equipo ha estado físicamente bien se ha jugado bastante bien. Conforme se han ido acabando las fuerzas se nos han acabado las ideas pero creo que el equipo está poco a poco consiguiendo asumir la idea de juego que tenemos para este año”, explicó Jesús Escribano.

El técnico mira ya a la próxima semana con optimismo, ya que espera la incorporación de Domingo Luis y Raúl Pavón. También aguarda la recuperación de Ricardo Amérigo y la vuelta tanto de Ramón Fuentes como de Jorge Nazario para tener por fin el plantel al completo. A excepción de Juanlu Moyano, todavía de baja.

Etiquetas
stats