Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba se acerca al objetivo

Jugadoras del Cajasur Deportivo Córdoba.

Cristian López

0

Segunda victoria consecutiva para el Cajasur Deportivo Córdoba FS en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala, la cual permite a las cordobesas mantener el sueño de la salvación un poco más cerca. Tres puntos que saben a oro ante un rival muy necesitado como el Estudiantes SFS (1-4), y que sigue hundiéndose en las últimas plazas de la clasificación.

El choque comenzó con los dos equipos muy enchufados, elaborando jugadas pero sin llegar a encontrarse con el gol. La intensidad estuvo presente en ambos lados de la cancha, con ambos clubes buscando continuamente la meta rival, aunque la efectividad en ataque brillaba por su ausencia en estos primeros compases. De esta forma, con empate a cero se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Cajasur salía a por todas, y así lo certificó. De hecho, en el primer minuto de juego, Lau abría el marcador para las suyas, tras una jugada de estrategia a balón parado. Además, de manera casi continuada, Celi protagonizaba una excelente jugada individual, impactando un imparable zurdazo para poner el 0-2. Por su parte, la entidad local intentó remediar la sangría, aunque el buen hacer atrás de Noe les impidió recortar distancia, las cuales se ampliarían aún más de la mano de Neiva, a consecuencia de una buena pared con Marixu, y logrando finalizar con un gran golpeo exterior. El encuentro estaba visto para sentencia, y a poco del pitido final, Celi ampliaría al 0-4, tras un fallo atrás de las sevillanas que ya jugaban con portero-jugador. Finalmente, el Estudiantes maquilló el resultado con un disparo lejano, y los puntos se volvieron de vuelta a Córdoba (1-4). De esta forma, el Cajasur Deportivo se coloca en la novena posición con 33 puntos, a diez de los puestos que delimitan el descenso a falta de seis jornadas.

Etiquetas
stats