El deporte cordobés aplaude la hazaña

El Córdoba CF Futsal asciende a Primera en Mengíbar | JUAN CARLOS FERNÁNDEZ

Las redes se volcaron con el hito histórico marcado por el Córdoba CF Futsal, que en apenas seis años de vida ha logrado pasar de jugar en categoría provincial a alcanzar la Primera División. Precisamente uno de esos baluartes del fútbol sala cordobés como es Rafael García Bebé, jugador del Inter Movistar, fue unos de los primeros en expresarse, dando “la enhorabuena” al equipo “por su ascenso” y declarando que “la gente de mi tierra se merecía ya este ascenso”, para finalizar con un “#CordobaEsDePrimera”. Por su parte, el montoreño Cecilio Morales, futbolista del Levante UD, dio igualmente su “enhorabuena” a Córdoba por “ser de Primera”, haciendo especial hincapié en su amigo Catiti, al que mandó el mensaje de “todo llega”.

https://twitter.com/bebe_5_/status/1134909337212772352

Pero no fueron los únicos, pues otro campeón de Europa como Andrés Alcántara, cordobés de ElPozo Murcia FS, también expuso que era “para quitarse el sombrero”, agradeciendo a los futbolistas por “poner a Córdoba en lo más alto”. Asimismo, las felicitaciones también llegaron de parte de otros como el menciano Boyis, del FC Barcelona, o de Javi Sánchez, futbolista del Berettyoujfalu húngaro, puntualizando ambos en que será muy bonito “veros en Primera División”, siendo lo de este club “un ejemplo de gestión y de grupo humano”.

https://twitter.com/Andresit8_/status/1134911567739392005

Pero no fueron los jugadores los únicos en transmitir su enhorabuena. A las felicitaciones se unieron el propio Córdoba CF, subrayando que eran “enormes, enhorabuena equipazo”; el Cajasur Deportivo Córdoba FS, el Real Club Priego TM, en este caso con mención especial para el prieguense Koseky o el Ángel Ximénez de Puente Genil, subrayando que “el deporte cordobés está de enhorabuena porque acaba de sumar una nueva disciplina a la categoría de élite. La LNFS os espera, amigos”.

https://twitter.com/Cordobacfsad/status/1134906213496446976

Una avalancha de reconocimientos por parte de todo el deporte cordobés, con total merecimiento debido a la implicación y el éxito de un grupo plenamente provincial, y a la que no dudaron en sumarse centenares de aficiones que, o bien vivieron el encuentro en vivo desde Mengíbar, o bien vibraron con su equipo en la distancia. Todos seguirán aupando a un Córdoba CF Futsal que ya es de Primera División.

Etiquetas
stats