Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘Vamos a darle la vuelta’, ¿te atreves?

Aficionados del Córdoba en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Mientras más, mejor. El objetivo está claramente definido, lo cual no significa que sea sencillo alcanzarlo. La permanencia en Segunda A es la meta, el reto es conseguirla con menos apuros que la anterior temporada. Para tal desafío, el Córdoba pretende sumar nuevos adeptos que aporten aliento al equipo de Curro Torres en lo que resta de curso. Lo hace por medio de una campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato de Liga, si bien va a permitir la entrada también al último duelo del primer tramo -ante el Rayo Majadahonda el 13 de enero-. Los precios de la iniciativa oscilan entre los 42 euros en Grada de Animación y los 211 en Anfiteatro y Tribuna Cubierta Central. El plazo para adquirir los carnets cumple el sábado 12 de enero.

‘Vamos a darle la vuelta’, es el lema bajo el cual la entidad califal lanza la campaña, anunciada este jueves a través de sus canales oficiales de información. “El Córdoba Club de Fútbol pone a disposición de sus aficionados la posibilidad de abonarse a la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División”, expone de entrada el club en una nota publicada en su web. Con esta iniciativa, continúa el texto, “cualquier aficionado podrá disfrutar de todos los partidos correspondientes a la segunda mitad de LaLiga 1 2 3 esta temporada, además del duelo frente al Rayo Majadahonda, correspondiente a la última jornada de la primera”.

La campaña arranca ya este jueves y va a continuar hasta el 12 de enero, un día antes del partido que cierra la primera vuelta de la Liga en la categoría de plata. Para estos carnets, el Córdoba establece precios que van de los 42 euros en Grada de Animación a los 211 para Anfiteatro y Tribuna Cubierta Central. Así, la tarifa para Fondos, tanto Alto como Bajo, es de 58 euros, mientras que en los palcos de estos sectores es de 63. En Preferencia Lateral el coste es de 80 euros, por los 86 de Preferencia Central y los 105 de los palcos de este graderío. Ya en la zona noble del estadio, los abonos se pueden adquirir por 170 euros en Tribuna Descubierta Lateral, 185 en Tribuna Descubierta Central y 192 en Anfiteatro y Tribuna Cubierta Lateral.

Por último, el precio para los abonos de segunda vuelta en zona VIP es de 525 euros. Las horas de venta son tanto de mañana como de tarde. Estos son de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 entre semana y de 10:00 a 14:00, únicamente horario matinal, en el caso de los sábados. La expedición de los carnets se va a desarrollar en las taquillas de El Arcángel, con fechas de cierre el domingo 6 de enero y el lunes siguiente, dado que es festivo.

Etiquetas
stats