Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Crono Encinares, triple cita para ‘bikers’ y ‘runners’

Un corredor en pleno esfuerzo | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Hoy ha sido presentada la tercera edición de la Crono Encinares, la cual volverá a estar compuesta por tres categorías: 21 kilómetros de mountain bike (MTB), 21 kilómetros trail y un duatlón cross (21 kilómetros MTB más 4,5 kilómetros de trail). Una interesante e intensa competición que se celebrará el próximo 16 de octubre en Encinares de Alcolea y que está organizada por el CD Los Globeros de la Sierra.

La prueba es de carácter mixto e individual y en ella podrán participar tanto atletas federados como no federados. La primera modalidad (MTB) comenzará a las 9:00 horas horas con el primer corredor, y cada treinta segundos saldrá un nuevo atleta según los dorsales establecidos, tal y como marca el reglamento. Respecto al resto de disciplinas, su inicio está programado para las 10:00 horas (trail) y 11:00 horas (duatlón cross), con el mismo procedimiento que la anterior. Además, se realizará una competición infantil que consistirá en una carrera a pie de unos 800 metros aproximadamente (12:00 horas).

Por último, el evento se clausurará con un perol de convivencia entre todos los participantes, en el que se podrán rebajar la tensiones acumuladas durante la competición, así como compartir las distintas impresiones y comentar los mejores momentos que hayan surgido.

Etiquetas
stats