Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristóbal García impone su ritmo en Encinas Reales

Salida de una prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El atleta gana con solvencia la octava edición de la carrera popular | Azahara Cerro domina en la prueba de féminas

La octava edición de la Carrera Popular Memorial N-331 de Encinas Reales deparó un buen espectáculo deportivo, con victoria final para Cristóbal García Guillén en la prueba masculina y Azahara Cerro Carpio en la femenina. El vencedor invirtió un tiempo de 27:05 en cubrir los 8.000 metros de que constaba el recorrido de la prueba, perteneciente al Circuito Cordobés de Carreras Populares y disputada en la mañana de este domingo. García Guillén, perteneciente al Club Lucena, superó en la línea de meta a Diego de la Fuente (Deportivo Surco) y Víctor Mendoza (Atletismo Montilla), que marcaron tiempos de 27:55 y 27:56, respectivamente.

En la carrera femenina no hubo color. Azahara Cerro, con un crono final de 35:22, entró con una buena ventaja. La corredora del MS Runners vio a su más cercana rival en Belén Jiménez Díaz (Atletismo Lucena), que invirtió un tiempo de 35:46. El tercer cajón del podio fue para María José Rodríguez Solís, del Club Trotacalles, con un tiempo de 37:46.

Clasificaciones finales oficiales de la prueba. Pincha aquí.

Etiquetas
stats