Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Corriendo con una sonrisa

II Carrera Solidaria de la Asociación Sonrisa de Lunares | TONI BLNACO

Redacción Cordópolis

0

Este domingo se ha celebrado la II Carrera Popular Solidaria de la Asociación Sonrisa de Lunares, con salida y meta en las Instalaciones Deportivas Municipales de El Fontanar. Un evento cuya totalidad en la recaudación se destina a ayudar a las familias de los niños que necesiten asesoramiento jurídico y apoyo psicológico, así como material ortopédico, previo estudio de una asistente social.

Una buena causa que se gesta cada día en el Centro de Rehabilitación y Asesoramiento Michele González, un local situado en la calle Compositor Ramón Medina, y que ha sido remodelado con la colaboración imprescindible de muchos amigos y de la Diputación de Córdoba con el propósito de cubrir las necesidades fisioterapéuticas de niños de edad temprana en riesgo de exclusión social. Asimismo, con cada inscripción donativo se entregó una camiseta, el dorsal correspondiente y una bolsa de avituallamiento.

Los participantes contribuyeron a dar visibilidad a una situación que requiere el compromiso solidario de la ciudadanía. El mensaje altruista lanzado a través de la práctica del deporte fue la mayor victoria para todos los que participaron en esta segunda edición de la Carrera Solidaria de la Asociación Sonrisa de Lunares.

Etiquetas
stats