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El Córdoba supera los 5.000 abonos en siete días

Varios aficionados muestran su abono para la próxima temporada. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

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El club califal agradece la positiva respuesta de la afición, que mantiene un elevado ritmo de renovación y venta de carnés

Ni siquiera la temporada más desastrosa de todos los tiempos puede con ellos. Como tampoco el hecho de que dos semanas después de que terminara la temporada en Primera y un más de un mes desde que se confirmara el descenso a Segunda A aún no se haya decidido quién dirigirá al equipo la próxima temporada. A los aficionados del Córdoba les basta y sobra con su propia ilusión, la generada por el sentimiento al escudo y los colores. A partir de esos símbolos, el club inició hace apenas ocho días su campaña de abonados bajo el lema “¡Construyendo pasión!”. El eslogan lo hacen suyo los seguidores blanquiverdes, que respondieron de manera más que positiva a la propuesta lanzada por la entidad califal. El ritmo de renovación y nuevas altas en los primeros ocho días -siete en lo que a apertura de taquillas se refiere- es tan elevado que este lunes ya se puede hablar de que la barrera de las 5.000 adhesiones quedó superada.

Ésa es la cifra que ofreció el Córdoba a través de su cuenta oficial de Twitter al cierre de la primera jornada de esta semana de renovación y venta de carnés. El dato resulta todavía más alentador para el club que el aportado el pasado sábado, cuando la cifra de abonos retirados era mayor a los 4.000. De esta forma, mientras aguardan a la llegada del nuevo técnico y por tanto al comienzo de la configuración de la plantilla, los aficionados continúan con su favorable respuesta a la campaña lanzada por la entidad de cara a la próxima temporada, en la que se buscará el retorno a Primera. En ese sentido, Carlos González aseguró en la presentación de “¡Construyendo pasión!” que es realmente importante mantener e incluso incrementar la masa social tras el descenso. El cordobesismo lo suscribe en estos primeros días de la mejor manera posible, con su afiliación al proyecto para el que por el momento sólo está colocada la primera piedra: el director deportivo, Emilio Vega.

La respuesta de la afición se ve facilitada además por el reducido precio de los abonos hasta el próximo 30 de junio. Las tarifas van de los 75 euros en la zona baja del Fondo Norte a los 270 de los sectores centrales de Tribuna Cubierta y Anfiteatro. El plazo de renovación, eso sí, concluirá el próximo día 20 del presente mes. Las taquillas de El Arcángel, que no dejan de recoger la constante llegada de seguidores, mantienen un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, así como de 10:00 a 14:00 los sábados. Además, el club continúa con su iniciativa de aproximar el equipo a la provincia y realiza una campaña con oficina móvil -con el autobús del conjunto blanquiverde- por distintas localidades. Este jueves, tendrá lugar el segundo día de parada en Posadas, los próximos miércoles y jueves será turno para Hinojosa del Duque y posteriormente continuará, con fechas por confirmar, en Montoro y Baena.

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