Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya están aquí: el Córdoba tiene a punto sus nuevas equipaciones

Jugadores del Córdoba en un entrenamiento | MADERO CUBERO

José Manuel Serrano

0

Se ha hecho de rogar pero ya está aquí. El Córdoba CF presentará este viernes 9 de agosto todo el catálogo de ropa deportiva para la temporada 2019-20. La firma encargada de vestir a los blanquiverdes será Adidas, circunstancia ya conocida desde hace meses pese a no ser anunciado en ningún momento de forma oficial. De hecho, la plantilla del primer equipo ha llevado en todas las sesiones de trabajo las prendas de la marca alemana y también ha disputado todos los encuentros con sus equipaciones, algo que no ocurre todavía con todas las categorías inferiores -a excepción del filial-, el Córdoba CF Femenino ni el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

La jornada contará con varios actos de cara a mostrar todas las prendas a los cordobesistas. A las 20:00, en la zona mixta del estadio, los medios de comunicación podrán conocer de primera mano las elásticas del presente curso. El director de Relaciones Institucionales de la entidad, Alberto Mayoral, el consejero del club Manuel Garrido y el director general de Smartketing en representación de Adidas, Agustín Hernández Campillejo, intervendrán durante la misma.

Minutos después, a las 20:45 aproximadamente, la afición tendrá una cita en la tienda oficial con los jugadores que modelen con la nueva vestimenta. Además, tres futbolistas de la primera plantilla que entrena Enrique Martín permanecerán en el establecimiento para firmar autógrafos y hacerse fotos junto a los hinchas que lo deseen. Los socios, según ha apuntado el Córdoba a través de una nota, ya podrán adquirir todos los productos en ese instante y obtendrán el regalo de un vale del 10% del importe total de su ticket, que tendrán la posibilidad de canjear para la siguiente compra -la promoción no es acumulable con otras promociones-.

Kappa fue la marca que vistió a la entidad los tres años anteriores una vez finalizado el acuerdo con Acerbis. Las presentaciones de los últimos cursos se desarrollaron en el céntrico Hotel Córdoba Center y en Medina Azahara, aunque en esta ocasión se ha optado por regresar al estadio El Arcángel para dar visibilidad a las nuevas camisetas de Adidas.

Etiquetas
stats