Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“El Córdoba siempre me ha llamado la atención”

Luis Muñoz, junto a Rafa Berges, posa con la camiseta del Córdoba | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

La problemática situación no le condiciona lo más mínimo. Sin hueco en su club, Luis Muñoz tiene claro que la vida es para los valientes. Una idea que va en consonancia con la que lanzara el Córdoba allá por el mes de febrero, tras el cambio de propiedad. De ahí que el zaguero optara por recalar en un conjunto blanquiverde maniatado por su límite salarial. No importa, el central, que llega procedente del Málaga, quiere estar presente en el complicado reto que tiene por delante el equipo de José Ramón Sandoval. “Llevaba varios días hablando con el club y me gustaba venir aquí, por el club y por la ciudad. Hablé con varios compañeros y me hablaron muy bien del club. Quería venir a ayudar”, dijo de entrada el joven futbolista en su presentación como nuevo jugador califal.

“Es un club con historia, siempre me ha llamado la atención. Tenía varias ofertas y tomé la decisión de venir aquí para ayudar al equipo”, señaló el malagueño. Lo hizo al ser cuestionado sobre qué le sedujo del Córdoba a pesar de la compleja realidad que atraviesa en la actualidad. Pretende arrimar el hombro para que el cuadro califal tenga una temporada con final feliz, sin más. “Vengo a trabajar a las órdenes del míster, él decidirá en qué posición juego”, expresó acerca de la competencia que va a tener para ganarse un puesto en el eje central de la zaga. En cuanto a sus características como futbolista, prefirió dejar los detalles para el campo. “Lo intentaré demostrar en el césped”, apuntó. “Físicamente estoy bien”, arguyó además de cara a sus opciones de participar el sábado ante el Numancia.

Tuvo Luis Muñoz a su lado al director deportivo del Córdoba, Rafa Berges, quien de entrada destacó de él que es “”un jugador que siempre ha tenido una trayectoria importante en el Málaga“. ”Es un central rápido, contundente y que sabe salir con el balón. Tiene una gran oportunidad de seguir creciendo y evolucionando“, continuó su presentación del defensa. ”Lo que sí quiero decirle es que viene a un grandísimo club, a una gran ciudad y que tiene una responsabilidad muy grande de defender este escudo. Te pedimos que te dejes el alma por esta camiseta y por este club“, solicitó públicamente el encargado de confeccionar la plantilla blanquiverde al malagueño.

Etiquetas
stats