Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, lista para la Supercopa Diputación

.

Redacción Cordópolis

0

Un total de cinco localidades cordobesas acogerán del 25 de agosto al 9 de septiembre la segunda edición de la Supercopa de Fútbol Diputación de Córdoba, que fue presentada conjuntamente por Ana Belén Blasco, diputada de Deportes, y Pablo Lozano, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

El evento aunará a decenas de jóvenes futbolistas con cerca de una veintena de equipos participantes, entre las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior, estando presentes los tres primeros clasificados de las máximas categorías provinciales que no hayan conseguido el ascenso, además del campeón de Copa. El hecho de que se disputen las semifinales, además del tercer y cuarto puesto o la final, asegura a los equipos participantes tres encuentros de pretemporada, con un alto nivel, antes del inicio de sus respectivas competiciones de Liga.

Las semifinales en todas las categorías se jugarán los fines de semana del 25 de agosto y 1 de septiembre, mientras que las finales y el tercer y cuarto puesto tendrán lugar el 7, 8 o 9 de septiembre, cuyas sedes son La Rambla (Senior), El Carpio (Juvenil), Doña Mencía (Cadete), Almodóvar del Río (Infantil) y Noreña (Alevín y Benjamín).

Los conjuntos participantes son Peña Los Leones, Bujalance, Salerm Puente Genil y La Rambla en Senior; Apademar, Pozoblanco, El Carpio y Séneca en Juvenil; Menciano Atlético, Deportivo Córdoba, Atlético Séneca y Juanín y Diego en Cadete; Almodóvar, Juanín y Diego, Egabrense FB y La Carlota en Infantil; Don Bosco, Córdoba, Juanín y Diego y Séneca en Alevín; Juanín y Diego, Córdoba, Sur Atletismo y Séneca en Benjamín.

Etiquetas
stats