Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba y Hernández mandan en la Ruta del Aceite

Raquel Hernández entra en la línea de meta.

Redacción Cordópolis

0

Pedro Pablo Córdoba Baena, del club Las Zorreras, y Raquel Hernández Rufs, del Trotasierra, se proclamaron vencedores de la Ruta del Aceite, que celebró su décimo cuarta edición en la localidad de La Victoria. La prueba, puntuable para los rankings Coca Cola y Cruzcampo, está enmarcada dentro del calendario del Circuito Cordobés de Carreras Populares.

Córdoba consiguió la victoria acreditando un tiempo de 32:27 en la entrada a la línea de meta, superando en nueve segundos a Paquillo Díaz Pedraza, del Club de Atletismo de Lucena, que hizo un tiempo de 32:36. En tercera posición llegó Rafael Sánchez Fernández, del Club de Atletismo de Montilla, con una marca de 32:54.

En la carrera femenina dominó la corredora Raquel Hernández, del club Trotasierra de Hornachuelos, que con un tiempo de 38:22 superó con holgura a todas sus adversarias. La segunda en llegar a la meta fue Isabel Cristina García Martínez, compañera suya en el Trotasierra, con un crono de 42:22. La tercera plaza fue para María José Trujillo Albendín, del club Virgen del Castillo, que hizo un tiempo final de 42:42.

Etiquetas
stats