Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Futsal tampoco salta a la pista: dos semanas sin LNFS

Pablo del Moral, en el duelo con el Aspil Jumpers Ribera Navarra en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Tampoco habrá fútbol sala. La decisión de la Real Federación Española de Fútbol de suspender las dos próximas jornadas ha salpicado también a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), de forma que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad contará igualmente con dos jornadas consecutivas de pausa competitiva. El cuadro blanquiverde se encuentra también a la espera del debut en liga de su nuevo técnico, el pontano Josan González. Sin embargo, su estreno deberá esperar dada la situación, tal y como ha confirmado a este periódico José García Román, presidente del club, al afirmar que dicha medida alude también a la Primera y Segunda División de la LNFS.

La propia organización ha publicado un escrito en el que indica que “la Comisión Delegada de la RFEF se ha reunido este miércoles en Madrid para analizar la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19 y ha acordado suspender los partidos de la LNFS por el plazo de dos semanas”.

En dicho periodo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en pleno tramo decisivo en busca de la salvación, debía rendir visita al O'Parrulo Ferrol el próximo sábado 14 de marzo, y tenía que recibir al Jaén Paraíso Interior en Vista Alegre el 21 de dicho mes. Pero ni uno ni otro encuentro se van a jugar. De momento.

Etiquetas
stats