Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Femenino tropieza ante el Granada

.

Jesús Ventura

0

Derrota ajustada la del Córdoba Femenino en la Ciudad Deportiva (0-1). Las chicas de Manu Agudo lo intentaron con más corazón que cabeza ante un Granada que asumió el papel de líder y candidato al ascenso dominando el partido de principio a fin. Las blanquiverdes venían de hacer su trabajo ante el Collerense en su búsqueda de la permanencia un año más en la Reto Iberdrola y recibían al segundo clasificado tratando de “divertirse y dando oportunidades a las que menos minutos tienen”, tal y como afirmó el técnico califa en sala de prensa.

En un partido que comenzó con el conjunto nazarí dominando el balón ante unas blanquiverdes que concedieron demasiado por la banda izquierda, Laura Pérez encontró un carril despejado que no tardaron en aprovecharlo las visitantes. Así, Raquel adelantó al Granada en un saque de falta en la que Gordillo pudo hacer más para evitar el primer tanto en el marcador. El Córdoba Femenino parecía despertar tras la bofetada de realidad por parte de las rojiblancas, pero fue un espejismo. La propia Pérez estuvo a punto de hacer el segundo del partido antes del paso por vestuarios.

El cuadro local propuso otro juego en los primeros compases de la segunda mitad. Mery y Michi pudieron igualar el marcador, pero ambos disparos se marcharon por encima de la portería defendida por María. Con el paso de los minutos, las visitantes volvieron a dominar el balón anulando las herramientas ofensivas de las locales. La entrada de las canteranas Wifi y Guillén no cambió la tónica de dominio de un Granada Femenino que gozó de varias oportunidades para distanciarse en el marcador. Aún así, la derrota no cambia nada la situación del Córdoba, que se encuentra en la zona cómoda de la clasificación. En el próximo encuentro, las blanquiverdes viajarán a Villarreal para enfrentarse al cuarto clasificado del Grupo Sur de la Reto Iberdrola.

Etiquetas
stats