Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, escaparate para lo mejor de la doma vaquera

Presentación del Campeonato de España de doma vaquera en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Este próximo viernes día 5 de octubre comienza en Cordoba el Campeonato de España de Doma Vaquera Absoluto y Menores 2018, que se desarrollará hasta el domingo 8. Este torneo, en homenaje a los campeones de España, se celebrará en la Hacienda La Albaida y está organizado por la Asociación Andaluza de Doma de Campo.

El Campeonato de España de Doma Vaquera pondrá el primer escalón del Otoño del Caballo de Córdoba 2018, con un variado programa de actos que se extenderá hasta el mes de diciembre. Este evento se realiza con la intención de fortalecer la relación de la ciudad con el mundo ecuestre. Además, es un vehículo turístico de primer nivel puesto que aumentará las pernoctaciones de visitantes a la ciudad en unos meses que tradicionalmente tienen menor afluencia de turistas.

Además del campeonato de doma, el Otoño del Caballo tendrá actividades como la Feria Internacional del Turismo Ecuestre, la Fiesta de los Oficios y Tradiciones del Caballo, la Semana del Caballo Árabe y las Jornadas Académicas Córdoba y el Caballo.

PROGRAMA Y HORARIOS

VIERNES 5 de octubre

11:00h Final del Campeonato de España de Doma Vaquera de alevines e infantiles.

18:00h Primera clasificatoria Doma Vaquera Absoluta.

SÁBADO 6 de octubre

11:00h Segunda clasificatoria Doma Vaquera Absoluta.

18:00h Tercera clasificatoria Doma Vaquera Absoluta.

DOMINGO 7 de octubre

11:00h Final del Campeonato de España de Doma Vaquera de Juveniles 1 Estrella y de Jóvenes Jinetes.

16:00h Final del Campeonato de España de Doma Vaquera Absoluta.

Etiquetas
stats