Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Córdoba conoce a sus campeones de pádel

Un competidor guarda la pelota en el bolsillo | PIXABAY

Cristian López

0

El CD Granadal-La Salle ha acogido este fin de semana a los campeones provinciales absolutos 2016 de pádel. Hasta un total de 15 parejas se han dado cita para la conquista del título cordobés, en el que ha habido sorpresas en el cuadro masculino, mientras que en el femenino la victoria ha sido para las máximas favoritas.

José María Laguna (Granadal-La Salle) y Antonio Hernández (Sierra Morena), octavos favoritos, se han llevado el campeonato en su categoría tras vencer a José Barranco e Ignacio Gómez (CD Mirabueno), los principales aspirantes, por 3-6, 6-3 y 6-4. Además, Rafael Fernández y Enrique Hidalgo (Play Center 2000) se llevaron el cuadro de consolación masculino.

Por su parte, en el triangular femenino,  Alba Izquierdo (La Capellanía) y Macarena Caballero (Astiglass Energysur Sharkpadel Los Boliches), actualmente números 4 y 24 del ranking andaluz, hicieron valer su condición de favoritas imponiéndose ante las subcampeonas Carmen Romero (Astiglass Energysur Sharkpadel Los Boliches) y Beatriz Lozano (La Arruzafa) por 6-3, 6-7 y 6-3, y frente a María Victoria Ramírez (Jabalcuz-La Escuela del Sol) y Ana Medina (A 40 Grados Sport-Style) por 6-3 y 6-3.

Etiquetas
stats