Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba cerrará 2015 de manera anticipada

Raúl de Tomás en un lance del duelo con el Huesca. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El cuadro califal disputará su último duelo del año en Elche el viernes 18 de diciembre a las 20:30 | Será el primer partido de una jornada que se prolongará hasta el lunes 21

Las vacaciones navideñas, al menos en lo que se refiere a la competición, llegarán de manera anticipada para el Córdoba. El conjunto blanquiverde será el primero, junto al Elche, en despedir el año en el plano deportivo. Tan sorprendente como inesperado, o lo primero como consecuencia de lo segundo, es el horario dispuesto por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para el último duelo de la escuadra califal de 2015. No en vano, los de José Luis Oltra visitarán el Martínez Valero en viernes. Será, tal y como se conoció este martes, el 18 de diciembre a las 20.30. De esta forma, el equipo podrá gozar de mayor descanso si así lo entendiera conveniente el técnico valenciano. Al fin y al cabo, suya será la última palabra en relación a la actividad de su plantilla.

El encuentro de los blanquiverdes en tierras ilicitanas será, por tanto, el que abra una última jornada de año que en Segunda A se prolongará, curiosamente, hasta el lunes 21 de diciembre –ese día se medirán Bilbao Athletic y Lugo–. Es decir, la despedida de 2015 resultará peculiar no sólo para el Córdoba sino para la categoría de plata en general. Sea como fuere, los califales tratarán de llegar a esas vacaciones anticipadas con la mayor cosecha de puntos posibles, para lo cual tendrá por delante, y antes de ese partido ante el Elche, otros cuatro encuentros.

Tras su visita al Heliodoro Rodríguez López el próximo domingo (17:00) para medirse al Tenerife, el Córdoba cerrará noviembre ante el Oviedo en El Arcángel el domingo 29 (19:15). Después, en diciembre, antes de acudir a su cita en el Martínez Valero, los blanquiverdes pasarán por Montilivi para enfrentarse al Girona y se verá las caras por vez primera con el Llagostera. El primer choque se disputará el domingo 6 del mes venidero a las 19:15, mientras que el segundo tendrá lugar en el coliseo ribereño el sábado 12 a las 18:00.

Etiquetas
stats