Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba B se estrena en Montilla

.

Redacción Cordópolis

0

El inicio de temporada en el Grupo X de Tercera División para el Córdoba B volverá a producirse lejos de la capital. La entidad blanquiverde ha informado de que el filial debutará en competición oficial en el Estadio Municipal de Montilla. Los de Juan Marrero se estrenarán en liga ante la UD Los Barrios el próximo domingo 26 de agosto (19:00). En este sentido, el club ha detallado a través de un comunicado que todos los abonados podrán acceder de manera gratuita al encuentro, mientras que para el resto del público general se habilitará una taquilla en las mismas instalaciones del feudo vinícola.

Al igual que ya ocurriera el pasado curso, en el que el segundo equipo cordobesista disputó la segunda vuelta del torneo doméstico en Segunda B en el Estadio Municipal Ciudad de Lucena, ahora la provincia volverá a acoger a los jóvenes futbolistas blanquiverdes. De esta forma, la entidad ha argumentado que pese a que “en un principio se había anunciado que el filial cordobesista jugaría su partido en El Arcángel, el club ha decidido trasladar el encuentro al estadio montillano de forma puntual para evitar una excesiva carga de partidos en el estadio ribereño”.

Etiquetas
stats