Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba B deja claro quién manda en Tercera

Jugadores blanquiverdes celebran un gol en El Arcángel | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El filial blanquiverde supera por 3-1 al Sanluqueño, su inmediato perseguidor, y apalabra su clasificación para el 'play off' y el título de campeón

Victoria inapelable y a otra cosa. El Córdoba B es el mejor equipo que se pasea por los campos del grupo X de Tercera División. Volvió a demostrarlo ante un histórico del fútbol del sur, el Atlético Sanluqueño, que comparecía en El Arcángel como segundo clasificado y principal amenaza para los jóvenes de Luis Carrión. No hubo caso. Después de un primer tiempo equilibrado, el equipo anfitrión se deshizo de los de Sanlúcar con goles de Sebas Moyano, Alberto Quiles y Vera, con la ayuda del visitante Carri, que empujó a propia puerta. Fue en los estertores del partido y de poco sirvió, porque todo estaba ya decidido. Cuando el Sanluqueño se colocó con 2-1 a falta de un cuarto de hora intentaron hacer algo, pero sin eficacia. En todo caso, no encontraron el modo de batir a Antonio Sillero, que lleva un curso excelente. El Córdoba B está describiendo una trayectoria espectacular, con números de escándalo en El Arcángel y una ventaja sobre sus perseguidores que roza lo obsceno. Le saca 13 puntos al segundo y 27 sobre el límite del play off de ascenso. Y, además, proyectando jugadores hacia el primer equipo.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA B, 3: Sillero, Leto, Fran Serrano, Roser, José Antonio González, Sebas Moyano (Pedro Santos, 78'), Esteve Monterde, Jordi, Javi Galán, Moha Traoré (Vera, 70') y Quiles (Sergio Domínguez, 90')

SANLUQUEÑO, 1: Ismael, Sergio Iglesias, Pelón (Rodríguez, 66'), José, Alberto, Juanmi, Cristian (Chiqui, 66'), Antonio Jesús, Parada (Alberto Jiménez, 72'), Marc y Carri.

GOLES: 1-0 (55') Sebas Moyano. 2-0 (66') Alberto Quiles. 2-1 (75') Marc. 3-1 (90') Carri (pp).

ÁRBITRO: Orellana Cid (Colegio Sevillano).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga del grupo X de Tercera División disputado en el Estadio Municipal El Arcángel con unos 300 espectadores en la grada.

Etiquetas
stats