Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Conjura en Montecastillo: toca “hacer piña”

Panorámica del Hotel Barceló Montecastillo | BARCELÓ HOTELS GROUP

Rafael Ávalos

0

De locura son los últimos días en el Córdoba. El cierre de mercado invernal se vive de forma frenética en El Arcángel, donde no cesa la actividad para la remodelación de la plantilla que dirige Jorge Romero. Los fichajes de Narváez, Jauregi y Reyes son toda una realidad, y los de Aythami, Valentín, Marc Roca, Quim Araujo y Álex Quintanillas sólo necesitan el anuncio por parte del club. El lavado de cara es tan drástico que la entidad califal ha planificado una pequeña concentración lejos de la ciudad. Para ser más exactos, el equipo va a trabajar desde el jueves en el hotel Barceló Montecastillo de Jerez de la Frontera. Así lo ha hecho saber el nuevo director general deportivo del conjunto blanquiverde, Luis Oliver.

“El jueves se van concentrados para que se conozcan y hagan piña”, ha afirmado en este sentido el empresario navarro. El complejo hotelero de cinco estrellas se ubica justo enfrente del Circuito de Jerez de la Frontera. El Barceló Montecastillo ha sido el escenario elegido habitualmente por equipos de Primera, entre ellos el Betis. El cuadro heliopolitano ha desarrollado en tierras gaditanas no pocas concentraciones estivales, sobre todo en la etapa de Manuel Ruiz de Lopera.

La intención no es otra que permitir a los jugadores conocerse entre sí, tanto entre los recién llegados como entre estos y los que continúan. Pero también es razón para esta decisión el estado en el que se encuentran los campos de la Ciudad Deportiva. En el césped de los terrenos de juego del Camino de Carbonell se trabaja de hecho ya, con la idea de mejorar su situación lo más rápido posible.

Etiquetas
stats