Colas y sustos en las taquillas de El Arcángel

Aficionados ante las taquillas de El Arcángel en una imagen de archivo.

El primer día en la fase de mejora de asientos en la campaña de abonos del Córdoba CF deparó alta expectación y algún susto que, afortunadamente, solo quedó en eso. El propio club ha informado a través de sus redes sociales de un incidente que se produjo a primera hora de esta mañana. Las oficinas se abrían a las nueve y desde bastante antes había colas de seguidores que deseaban hacer la gestión. En ese escenario, un abonado sufrió un ataque de epilepsia que alarmó a los presentes. Por suerte, cerca de él se encontraba otro socio cordobesista, sanitario de profesión, que le atendió con rapidez antes de que esta persona fuera trasladada a un centro médico. Según refleja el Córdoba CF en su cuenta oficial de Twitter, el abonado n°3598 padeció el percance y el n°9004 fue quien acudió en su ayuda.

La primera fase de la campaña, para renovaciones y altas, se extendió desde el día 3 hasta el 26 de julio. Se pudo realizar de manera presencial y online, tras la habilitación por parte de la LFP de la plataforma en la web del Córdoba. Durante los días 27 y 28 se procederá a la mejora de asiento, en fase dos. La fase tres, para altas de nuevos socios, se realizará desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto de manera presencial en el estadio.

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