Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Cerca del tercer lleno en Vista Alegre

Imagen de la grada de Vista Alegre en la visita del Movistar Inter | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

No es una sorpresa porque a nadie coge desprevenido. Resultaba más que predecible y así ha sucedido. Lo realmente significativo es el tiempo en que se ha producido, con récord respecto de los dos precedentes. El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre va a vivir su tercer lleno en la histórica temporada de estreno del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Primera. En esta ocasión va a suceder con la visita del Barça, que llega a la ciudad el sábado (13:00, Gol TV) para la disputa del que es tercer partido de principal atractivo del curso. Este miércoles el “no hay billetes” está a expensas sólo de la venta de 120 localidades de zona visitante, que ha de liberar el club califal el jueves.

De la veloz adquisición de asientos por parte de la afición ha dado cuenta la entidad a través de redes sociales. “Agotadas las entradas para el duelo ante el Barça apenas una hora después de ponerse a la venta. Vista Alegre registrará el tercer lleno de esta temporada. ¡Sin palabras!”, ha expuesto el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un mensaje publicado a las 14:40 de este miércoles. En ese momento tan sólo habían transcurrido algunos minutos más de sesenta desde que el club iniciara la venta libre de localidades para el choque con el vigente campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Cabe recordar que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha establecido esta vez un día de prioridad para quienes compraron entrada para el partido ante el O Parrulo, que se disputó el pasado domingo. El comienzo de expedición de entradas en general ha arrancado sobre las 13:00 de este miércoles y ha permanecido sólo una hora, de modo que la demanda ha sido incluso mayor que ante las visitas de Movistar Inter y ElPozo Murcia. Fue ante dichos conjuntos cuando Vista Alegre registró sus dos llenos anteriores esta campaña del debut blanquiverde en la mejor liga del mundo.

Aun así, el lleno todavía ha de ser confirmado. Esta circunstancia se va a dar a lo largo de la mañana del jueves. Es entonces, a partir de las 12:00, cuando tiene previsto el Córdoba Patrimonio de la Humanidad lanzar a la venta un total de 120 entradas liberadas de la zona visitante. Las citadas localidades van a ser adquiribles por la plataforma web del club califal.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1189554382016253952?s=20

Etiquetas
stats