Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Vuelve la caravana blanquiverde: el Córdoba CF fleta un bus para León

Grada Blanquiverde del encuentro entre el Córdoba CF y el Rayo Majadahonda

Jesús Ventura

0

Una muestra más de que esta afición es muy importante para un equipo que tratará de tener siempre su apoyo allá donde vaya. El Córdoba CF siempre ha presumido de una grandísima masa social que le ha permitido ser un auténtico hueso duro de roer en su propio estadio. De hecho y en la actualidad, el equipo dirigido por Germán Crespo ostenta el récord del club de mejor racha como local de su historia, siendo 21 los encuentros que acumula con victoria. Gran parte de este éxito ha sido gracias a una hinchada que, como venía siendo habitual, tendrá una recompensa por parte del club en caso de acompañar al primer equipo blanquiverde en su segunda travesía lejos de El Arcángel.

En efecto. El Córdoba CF fletará un autobús para sus abonados que se quieran desplazar este domingo al Estadio Reino de León para ver el enfrentamiento del cuadro dirigido por Germán Crespo ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Así lo ha anunciado el propio club blanquiverde a través de un comunicado oficial. “El conjunto leonés mandará un paquete de entradas para la afición blanquiverde a un precio de 15 euros. Además, por 50 euros, el club ofrece entrada más autobús, sufragando desde el Córdoba CF una parte del desplazamiento, intentando así facilitar que nuestros abonados puedan acompañar a su equipo en León para la quinta jornada liguera”, reza el escrito.

Por otro lado, la entidad califal ha detallado que el lugar de salida será en las taquillas de El Arcángel a las 6:00, mientras que la vuelta será tras finalizar el encuentro. A su vez, el Córdoba CF ha anunciado que el horario de taquillas para la venta del desplazamiento a León será el martes, miércoles y jueves de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, mientras que el viernes será de 10:00 a 14:00. Asimismo, el club blanquiverde explica que “el desplazamiento solo se venderá a abonados y para que el bus salga adelante deberá alcanzarse un mínimo de 40 personas. Para la reserva de plaza es obligatorio presentar abono y DNI”.

Etiquetas
stats