Encuesta
Vota y elige el mejor gol del Córdoba CF en el año 2025
El telón de 2025 cae y llega el momento inevitable de los recuerdos, de los repasos y de fijar las miras en lo que está por venir. Ha sido, sin duda, un ejercicio de consolidación para el Córdoba Club de Fútbol. Tras su ascenso a Segunda División en junio de 2024, el equipo ha vivido un 2025 marcado por el crecimiento, el asentamiento y la ilusión renovada en la categoría de plata. Y es que esa ilusión ha venido provocada, en gran parte, por la calidad de sus goles. Por ello, desde Cordópolis queremos que la afición tenga voz y voto para elegir cuál ha sido el mejor tanto de este último año en clave califa.
Opción 1: Carracedo contra el Granada CF
Marzo fue un mes clave y, en el primer duelo, el equipo se inventó una goleada de escándalo (5-0) ante el Granada CF que tuvo como protagonistas indiscutibles los goles de bella factura. Para esta encuesta, el tanto de Carracedo es el elegido. Se trata de un auténtico misil que se coló por la escuadra tras un saque de esquina; sin controlar el esférico, el '23' cordobesista hizo magia para colocar el momentáneo 3-0 en el marcador y levantar a todo El Arcángel.
Opción 2: Álex Sala contra el RC Deportivo
El calendario no daba tregua y, tras el duelo contra el Granada, llegó otra obra de arte que entra directamente en el ranking del año. Álex Sala, que se encontraba en pleno estado de gracia, se sacó de la chistera un derechazo imparable en Riazor para colocar el 0-1 en el electrónico. El centrocampista golpeó desde más allá de la media luna del área, dibujando una comba perfecta que quitó las telarañas de la portería gallega.
Opción 3: Adri Fuentes en La Rosaleda
Ya en la presente temporada, el Córdoba CF firmó un empate agónico (2-2) en La Rosaleda ante el Málaga CF. Ni la expulsión de Carlos Albarrán ni los tantos locales frenaron a un combinado califa que rescató un punto gracias a Diego Bri. Sin embargo, el gol que se quedó en la retina fue el logrado por Adri Fuentes. Justo tras la expulsión y el gol malaguista, y con un Álex Martín reconvertido de lateral, el ariete madrileño se inventó una genialidad de espuela ante Alfonso Herrero para superar al arquero y desatar la locura en la grada visitante.
0