Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Talavera de la Reina se une al grupo del Córdoba CF

Imagen de un encuentro del Talavera de la Reina

Cristian López

0

Ya es oficial. El Grupo I de Primera Federación seguirá contando con 20 equipos para la temporada 2022-23, después de que se haya confirmado la incorporación del Talavera de la Reina, que asciende así desde Segunda RFEF y la pérdida de plaza del DUX Internacional de Madrid. Así lo ha confirmado la propia Real Federación Española de Fútbol a través de una resolución de inscripción emitida este mismo lunes. Por tanto, ya se ha hecho oficial que el Córdoba CF tendrá un nuevo rival, o mejor dicho, uno diferente a lo que estaba previsto.

Por tanto, se pone fin a otro de los culebrones que han afectado a la categoría de bronce nacional durante las últimas semanas, después de que el conjunto madrileño anunciara que no disponía de cuerpo técnico ni jugadores para iniciar la competición. De hecho, en su caso se aplazaron las dos primeras jornadas, dando incertidumbre al devenir de la competición.

La RFEF dio una fecha límite para presentar los jugadores o, en su caso, un aval, al tiempo que incitó a los clubes con derechos deportivos a solicitar la inscripción, modificación que se ha completado este mismo martes.

Etiquetas
stats