Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los agraciados de las entradas para el Córdoba CF - Granada CF

Grada Blanquiverde del Córdoba CF - SD Huesca

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba CF tiene ganas de fútbol y así lo ha demostrado en el Día de Andalucía. Este 28 de febrero, la entidad blanquiverde abrió las puertas del Estadio Bahrain Victorious Nuevo Arcángel de Córdoba para que todos sus aficionados pudiesen ver en directo un entrenamiento de los chicos dirigidos por Iván Ania. Cientos de personas han acudido al feudo ribereño justo antes del duelo entre los califas y el Granada CF. Aun así, son muchas las cosas que quedan por demostrar para este compromiso, que se ha fijado para el próximo domingo, 2 de marzo, a partir de las 14:00.

De este modo, Cordópolis ya tiene los nombres de las personas afortunadas con las cinco entradas dobles que regalamos para dicho encuentro. A los mismos se les informará en breve a través de su dirección de correo electrónico o por teléfono sobre el proceso para recibir las entradas. Los afortunados son: Miguel León Santiago, Zamara García Serrano, Pilar Fernández y Sergio Peña Zafra. Gracias a todos por participar.

Etiquetas
He visto un error
stats