Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Simo y José Alonso, los grandes ausentes en una sesión sin sobresaltos

Entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva

Alejandro Jiménez

0

El tercer clasificado aguarda y el Córdoba CF ya se prepara con las vistas puestas en seguir aumentando esa distancia que le aventaja con respecto a sus perseguidores. Tras ver cómo el Cacereño acababa venciendo su encuentro aplazado, y dejaba en 10 puntos la diferencia entre ellos y los blanquiverdes, los pupilos de Germán Crespo ya se preparan para el duelo directo de este domingo en El Arcángel frente al Coria. Con las bajas previstas y alguna que otra sorpresa, los califas tratarán de mantener el pleno de victorias en el feudo ribereño y así seguir haciendo historia en una temporada inmaculada en el ámbito deportivo.

Sin embargo, las lesiones siguen haciendo mella en un Córdoba que no parece dar con la tecla en este sentido. Por segundo día consecutivo, Simo se ha ausentado del entreno en la Ciudad Deportiva, aunque se espera que esté disponible para la cita del domingo. El otro gran ausente ha sido José Alonso, lesionado hace algunas jornadas, y que aún tiene un arduo trabajo de recuperación por delante antes de reincorporarse al grupo. Finalmente, entre los que sí estuvieron presentes en el campo grande de la Ciudad Deportiva, destacaron los casos tanto de José Cruz como de Felipe Ramos. Ninguno de los dos futbolistas culminó por completo el entrenamiento, y se vieron ejercitándose con Javi Poveda, por lo que, pese a que su recuperación encara la recta final, aún no se encuentran al cien por cien de capacidades físicas. Asimismo, tanto Casas como Omar Perdomo ya volvieron igualmente tras superar el Covid-19.

De esta manera, Germán Crespo tendrá que afrontar un nuevo encuentro con una línea defensiva en cuadro. Con José Alonso fuera y José Cruz aún recuperándose, Visus, Gudelj y Bernardo pelearán por dos puestos. También estuvo presente en el entrenamiento el jugador del filial Mosquera, que podría ser convocado con el primer equipo de cara a completar la convocatoria. Por último, tal y como ocurriese frente al Xerez Deportivo, Carlos Marín parte con cierta ventaja para ocupar la portería blanquiverde, y todo hace indicar que será Jaylan Hankins el que se siente en el banquillo de El Arcangel el próximo domingo. Todo sigue su rumbo en la preparación califa y, pese a las bajas, Germán Crespo podrá contar con un once de garantías para afrontar uno de los partidos más relevantes de los que restan en el coliseo ribereño. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats