Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sergio Benito ya está listo para unirse a los entrenamientos

Sergio Benito durante su reconocimiento médico

Cristian López

0

Firmar, pasar el chequeo y a trabajar. El ritmo de trabajo en el Córdoba CF está siendo prácticamente perfecto en todos los sentidos. Desde los despachos al césped. Y así ha quedado demostrado con la última incorporación del cuadro blanquiverde. El madrileño Sergio Benito ha firmado por el club hasta 2024, con otra tercera campaña opcional en función de objetivos, completando así la delantera para el curso 2022-23. Un fichaje que estaba prácticamente cerrado ya desde el sábado, aunque diversa documentación impidió que no pudiera hacerse oficial hasta primera hora de este domingo. No obstante, el acuerdo alcanzado permitió que el futbolista ya estuviera en la ciudad desde horas antes de confirmar su incorporación, lo que posibilitó que pudiera ir adelantando trámites.

Como ya ocurrió con otros casos como el de Diarra, Benito pasó favorablemente el reconocimiento médico este sábado, por lo que el lunes estará listo para comenzar a entrenar con los que serán sus nuevos compañeros. Ha sido la propia entidad blanquiverde la que ha compartido imágenes del futbolista sometiéndose a las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Ergodinámica. Todo ello, además, en una nueva semana clave para la pretemporada del Córdoba CF, pues el próximo miércoles tendrá lugar el primer amistoso. Será ese el momento de ver principalmente las caras nuevas del equipo.

Así las cosas, hasta la fecha son siete los fichajes que se han hecho oficiales, aunque la plantilla finalmente se cerrará, tal y como admitió el propio Juanito, con ocho incorporaciones. Por tanto, falta un anuncio por hacer, que no es otro que el de Cedric Teguía, el cual está también cerrado a falta de la última documentación, y podría oficializarse este mismo lunes.

Etiquetas
stats