Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Recio ya suda en la Ciudad Deportiva con el Córdoba CF

Recio en su primer entrenamiento con el Córdoba CF

Cristian López

0

Llegar y empezar a trabajar. Un fichaje de impacto inmediato. La incorporación de José Luis García Recio ha sido plena para el Córdoba CF, que a primera hora de este martes anunció su contratación por una temporada más otra opcional. Eso sí, el jugador malagueño ya había pasado el reconocimiento médico con éxito en la tarde del lunes, por lo que se encontraba a disposición de Iván Ania para realizar su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Allí se le pudo ver ya integrado con el resto del grupo, pues se le realizó el tradicional pasillo de bienvenida entre todos los miembros de la plantilla, aunque lo cierto es que se ejercitó al margen, con el fin de ir poco a poco tomando el pulso competitivo.

De este modo, el técnico blanquiverde suma un efectivo más para continuar la pretemporada, y sin duda será uno de mucho peso dentro del plantel, teniendo en cuenta que posee en sus piernas cerca de 200 encuentros entre Primera y Segunda División. Con todo, hay que decir que está aún por ver el estado de forma con el que llega, pues lleva sin jugar desde el mes de enero, cuando finalizó su etapa en las filas del Apollón Limasol de la Primera División chipriota. Sea como sea, será un recurso fundamental para el centro de campo cordobesista, como complemento ideal para Diarrá, Álex Sala y Christian Delgado, y todo apunta a que ya podría sumar minutos en los dos compromisos de esta semana frente al Cádiz CF y al Sevilla Atlético.

Finalmente, el club ha informado que Recio será presentado en la tarde de esta martes en El Arcángel, por lo que será entonces cuando el futbolista pueda pronunciarse por vez primera públicamente como nuevo jugador cordobesista.

Etiquetas
stats